Los Beatles japoneses — 日本のビートルズ — Japanese Beatles

Me quedaba una cosa por contaros de las fiestas de Orio. Y es que ya por la noche hubo un concierto de los Wet Beans, un grupo de señores que tocaban canciones de los Beatles. Y lo hacían muy bien.

折尾祭の最後の話になるけど、夜はウェットビーンズというビートルズのコピーバンドのライブがあった。しかも凄くうまかった!

I still had something to say about Orio Matsuri. In the evening there was a live performance by the Wet Beans, who are a Beatles copy band and really good at it.

beatles matsuri

beatles matsuri

Parece que el grupo se esperaba un recibimiento de bodas, bautizos y comuniones, y habían preparado unas cuantas baladas. Pero gracias a los borrachísimos chicos y chicas de los bailes de Okinawa, el ambiente fue muy cañero y tocaron mucho rock y pop bailable.

かなり盛り上がった雰囲気になっていたので、彼らは予定していたバラードをやめて踊れるロックンロールとポップスをやってくれた。こんなに盛り上がったのは沖縄の踊りのみんなのおかげだ!

They said they had a lot of ballads planned for the night, but they felt such fun in the audience that they changed the set on the fly to play more danceable rock’n roll and pop. This is thanks to the very drunk Okinawan dances guys and girls!

beatles matsuri

beatles matsuri

¡Me lo pasé tan bien que se me hizo muy corto! Por cierto, en su página web podéis ver más fotos del concierto. Yo soy el de rosa.

楽しくて、ライブが短く感じられた。ちなみにバンドのホームページにもこの時の写真が載っている!僕も写っている。ピンクのやつ。

The concert was so fun that it felt a lot shorter than it really was. By the way, they have uploaded pictures to their homepage! I’m the guy in pink over there.

11 pensamientos en “Los Beatles japoneses — 日本のビートルズ — Japanese Beatles

  1. Jose_

    Acabo de mirar las fotos de su web y… jajaja, tú no te aburres nunca, verdad? Jooo, yo también quiero estar frikeando por Japón!!! 🙁

  2. Nihoneymoon

    qué fotos más molonas Ale, me encantan las de la gente en movimiento, lástima que no hayas hecho más (¿o sí?) por ejemplo la del muchacho/a con la cara pintada de gato y “yukata” es muy colorista… por cierto, joder tío hasta de secundario eres la caña, ahí con tu jersey y los pelazos, es como “dónde esta Wally” pero la versión “dónde está Ale” no se cómo explicarlo, ¡simplemente genial, como siempre! Saludos Pepineros

  3. セルシオ

    Si que la pasan bien por alla. ¿Que tomaban/comian? ¿Que tal el cantante de la banda? A mi se me hace divertido escuchar a los japoneses cantar en ingles.

    Saludos!

  4. Ryu

    Osti si que parece guapo… Yo tenia una profe que tb cantaba canciones de los Beatles: “Me la pillé, lleeeee, lleeee. Me la pillé, lleeee, lleeeee”

    Perdón.
    No se porque pero toda la gente con alguna relación con Okinawa es especial. Son como más alegres, abiertos, desenfadados… No en vano mi lugar favorito en Osaka es un bar de Okinawa 🙂

  5. Pornosawa

    Hay mucho fandom de los Beatles en Japón. Fueron precisamente japoneses quienes realizaron un libro en plan profesional con todas las transcripciones de sus canciones (trombones, flautas, piezas grabadas, etc.)

  6. vlady-kun

    bueno no e podido ver detenidamente pero pa los que le gusta the beatles y anime manga
    mi coreo vlady_beatles@hotmail.com….aprate hice una historieta con algo betles seeee
    y me gustaria que se sepa que hay gente beatles manga anime tambien si quieren entren a la foro gartlive.com y posteen ahi sabre que son ustedes viva los BeaTles

Los comentarios están cerrados.