¿Serie o película? — ドラマか映画か? — Series or movies?

Hoy nos apetecía ver una película, pero la película que hemos empezado ver era muy aburrida. Se llamaba “NANA 2“. Hemos parado de verla después de 15 minutos. En realidad también hemos dejado de ver el serie de anime “NANA”.

今日は久々に映画をみようということになった。そういう気分だった。 がしかし、観始めた映画、「NANA 2」 はなんともつまらなく、15分で観るのをやめた。 実はアニメのNANAも以前みていたのだけど、途中からつまらなくなってみるのをやめていた。

We decided to watch a movie today. BUT the movie we started to watch was really boring and we stopped watching it after 15 minutes. It was called “NANA 2“. We had been watching the anime “NANA”, but we also quitted watching it because it got boring.

NANA 2 時効警察 Jikou Keisatsu

Luego hemos visto una serie japonesa que nos recomendó un amigo de Alejandro. Se llama “Jikou Keisatsu“(Policía de casos expirados). Es una serie que ya se acabó hace tiempo. Me interesaba esta serie pero no la veía porque la ponían muy tarde. Es muy divertida y ya tengo ganas de ver el siguiente. Últimamente vemos la serie americana “Heroes” y estoy enganchada. La estamos viendo en español para que no olvide lo que ya sé. Ahora tengo una serie favorita más, ¡ju ju ju!

ということで、アレハンドロの友達のオススメのドラマ「時効警察」をみた。 もう終わっているドラマで、以前から興味があったのだが、深夜の放送だったからみたことがなかった。 でもこれが予想以上に面白かった。また次回がみたくなる。 最近はアメリカのドラマ「Heroes」にもはまっている。またお気に入りのドラマが増えた。ふふふ。

Then we watched a series which a friend of Alejandro’s had recommended. It is called “Jikou Keisatsu“( Expired Cases Police). This series had ended some time ago, and I had been thinking that it’s an interesting series but I didn’t watch it because it was aired late at night. I’m already eager to watch the next one. Recently we are watching one series from US, it’s called “Heroes” and we really enjoy it. I am watching it in Spanish because I want to keep my Spanish. Now I have one more favorite series, ho ho ho!

12 pensamientos en “¿Serie o película? — ドラマか映画か? — Series or movies?

  1. Toneto

    Yo también estoy enganchado a HEROES. Me vi la primera temporada entera en 3 días, de una sentada. Eso si, el final de temporada deja muy frío, aviso.

    Ahora mismo estoy viciado a una serie que se llama Studio 60 on the Sunset Strip, me parece buenísima.

    En cuanto a NANA solo conozco el cd ese que salió con la banda sonora, porque tenia un tema de los Sex Machineguns :).

    ¡Saludos Ai!

  2. ale

    ¡No avises nada, sucio! Te han dicho que lo estamos viendo en español, y eso significa que nos faltan dos episodios.

    El CD ese de NANA no era banda sonora (eso no se escucha en la serie ni en las pelis), creo que es lo que llamaban en los 90 un “image CD”, o sea canciones inventadas siguiendo el tema de la serie.

    ¡Y la serie de Jikou Keisatsu es la leche! El rollo policíaco es to plot device, lo importante son los diálogos de partirse el culo y los detalles ingeniosos que plagan cada capítulo. Totalmente recomendada a todos los tiquismiquis y gente a la que le dejan frío las series del montón.

  3. sunxez

    Heores es muy buena, aunque el final de temporada, como dice Toneto deja un poco :-S

    Pero bueno, yo ya la tengo casi al nivel de Lost, o Prison Break.

    Por cierto, he empezado a ver una serie que parece buena: Kyle XY. La podeis encontrar para ver en v.o.s.e. sin descargar en http://www.yendit.com

    Saludos!

  4. Zbass

    Hola!

    Me baje esa serie de policia pero aun no logro ubicar los subtitulos en español y la tengo “fermentando” en alguna DVD por alli.:(

    Les recomiendo (en el caso que no la hayan visto) asi mismo “nobuta wo produce” que es divertidisima y si quieren llorar o ver algo mas “lacrimogeno” tambien les recomiendo “1 litre of tears”.

    Por cierto, ale, me estoy haciendo con la pasta (como dicen los españoles) para comprarme los accesorios necesarios para empezar a componer o hacer cover de temas con mis game boy 😀 y quizas pronto se sepa de la primera banda game boy de sudamerica o por lo menos de Chile, aunque en realidad no se existen en al actualidad en mi pais, he tratado de buscar personas o bandas que usen el GB pero sin exito por ahora. Eso seria!

    Que esten bien pepinos!!!

  5. tak513

    時効警察の雰囲気が面白い!
    きにいってもらえてよかった^^

  6. Ryu

    Putas series que vician… Me pasó con Lost y Prison Break y no me pasará con Heroes… Me quedaba toda la noche despierto viendo episodios… En fin, que les den por el culo, esta vez no caeré.

    Solo recuerdo una vez que haya sido incapaz de terminar una peli. Fue “Battle Royale 2”.

  7. Toneto

    Ryu: Precisamente es una de las pocas pelis que no he podido acabar yo tampoco, la de Battle Royale 2, creo que fueron los 30 mins mas insoportables de mi vida cinéfaga…

  8. Taru

    Heroes es de lo mejor que he visto ultimamente, me la bajaba en ingles y así me servia para mis estudios (claaro claaaaro, no era porque la ponian antes xD)
    Nana2 es aburrida? yo estoy enganchado al manga, el anime no lo sigo pero la 1º pelicula y el manga me gustan mucho ^_^

  9. ale

    El manga no lo he leído, el anime lo dejamos a medias y la segunda película a lo mejor no es tan aburrida si no has visto el anime, porque es igual solo que los dibujos animados actúan mucho mejor.

  10. Taru

    Jajajajaja si la verdad es que los actores no son mu buenos, los eligen para que se parezcan a los personajes pero luego pasa lo ke pasa…

Los comentarios están cerrados.