Leah Dizon vanning リア・ディゾン バニング

Leah Dizon, vanning, リア・ディゾン, バニング, Leah, リア, カスタム, custom, tuning, tuneado, coche, 車, car, 痛車, itasha

En Japón es relativamente frecuente lo que aquí llaman vanning, este “tuneo” de furgonetas con alerones exagerados y fotos de cantantes y modelos famosas. Es diferente del itasha porque el vanning representa personas de verdad en vez de personajes de anime y videojuegos.

バニング(和製英語注意)というのははワゴン車をカスタムカーにして好きなアイドルの写真か絵を付けること。痛車と違ってアニメ、ゲーム等に登場する人物じゃなくて現実の人の写真を使う。

It’s relatively frequent in Japan to see what they call vanning. It consists in customizing your van and putting a picture of your favorite singer or model on it. It’s different from itasha because it uses real people instead of anime or video game characters.

Leah Dizon, vanning, リア・ディゾン, バニング, Leah, リア, カスタム, custom, tuning, tuneado, coche, 車, car, 痛車, itasha

Este coche “vanning” tiene pintada a mano una imagen de Leah Dizon, una modelo y cantante estadounidense que está haciendo carrera en Japón.

このバニングカーには日本で活動するアメリカ出身歌手・モデルのリア・ディゾンの絵が描いてある。

This “vanning car” has a hand-painted picture of Leah Dizon, a USA born model and singer who now has a career in Japan.

17 pensamientos en “Leah Dizon vanning リア・ディゾン バニング

  1. Enrique

    ¡Joer, que rebonico! A ver si un día nos hablas de los macarillas de verdad, de esos que ves por la carretera con las motos y los coches tuneaos. Una comparativa entre el maki español y el japo, vamos. Un abrazo!

  2. Fer

    Te chocas con ese coche por detrás y te hace un pinchito moruno!

    Es la primera vez que oigo ese tipo de tunning…..nunca te acostarás sin aprender algo nuevo….y eso que me acabo de levantar XD.

  3. paulxl

    No sé como tiene permiso para circular con esa furgoneta. Por dios. Como se choque uno por atrás, se queda como una brocheta.

  4. Cbass

    hmmm leah dizon….una perfecta desconocida para mi pero debo decir que el pintado (con aerografo) esta muy logrado, pero los que más me impresiona son aquellas “puntas” traseras que tiene la van, me pregunto si esto sería legal en mi país, pues jamás he visto este tipo de tunning. Lo otro que me pregunto, es ¿como lo hace para pasar por túneles con muy bajo techo? ¿esas puntas tendrán algún sistema de retracción?

  5. zon7

    Que macarrada de furgoneta. Recuerdo que alli vi algunas pero esta se lleva la medalla. A saber como aparca sin cargarse las cosas esas o como entra en un parking.

  6. ale

    Flapy: Este tuning (con una sola n) es relativamente popular, pero cuando se luce y es 100% hortera es cuando lleva dibujos de famosas. No son campañas de publicidad, así que los que no llevan dibujo será porque A) su mujer no les deja B) no tienen dinero para hacerlo todo de golpe C) son horteras de medio pelo.

    Enrique: Por suerte no sé mucho de los macarras que dices, excepto que a veces se les escucha por la noche.

    Capitán: Estos coches en realidad son bastante pequeños en principio. El resultado no es más grande que un camión.

    Natsuki: Pues ahora que lo dices no sé si está permitido circular con eso, xd.

    Micaela: The picture is very good too. By the way hope we can see you on many cars soon!

    TheGeek: Yeah it can be done on mostly everything but the guys doing this seem to prefer big machines.

Los comentarios están cerrados.