Curry de personajes キャラクターカレー

カレー, curry, アンパンマン, Anpanman, 侍戦隊シンケンジャー, Shinkenger, 仮面ライダーディケイド, Kamen Rider Decade, プリキュア, Precure

En los supermercados japoneses venden curry instantáneo (del que no pica) con personajes populares entre los niños. El arroz con curry es una de las comidas que más gustan a los niños japoneses, y si en la caja sale su personaje favorito o viene una pegatina pues mejor.

スーパーにはキャラクターの甘口レトルトカレーが置いてある。日本の子供の中ではカレーがすごく人気。そのカレーの箱に好きなキャラクターの絵が書いてあるとたまらないらしい。シールが付いたら最高。

At Japanese supermarkets you can get non-spicy instant curry with popular characters on its box. Curry rice is many Japanese kids’ favorite meal and if it has their favorite character on them they do want it. Guess when it has a sticker they go nuts.

カレー, curry, アンパンマン, Anpanman, 侍戦隊シンケンジャー, Shinkenger, 仮面ライダーディケイド, Kamen Rider Decade, プリキュア, Precure

Pero lo que yo compré son estos de aquí abajo que estaban de oferta. Son de los que sí que pican (aunque no demasiado) y llevan más cantidad, lo que es una ración de adulto. Normalmente suelen valer 89 yenes pero hoy solo 59. Aunque cada cliente solo puede comprar 5 raciones. ¿PQC? ¿Quieren vender o se creen que me están haciendo un favor? Además, no es la primera vez.

でも僕が買ったのは安くなっていた下のやつ。中辛で、大人に相当な量が入っている。普通は89円するけど今日は59円だけ。しかし「お1人様合わせて5点限り」。何これ?売る気あるのか?僕を負けてもらってる気持ちにしたいのか?ちなみにこれは初めてじゃない。

But what I got is the cheap ones at the bottom. These are spicy rations with the right amount for an adult, which usually go for ¥89 but were ¥59 today. Too bad each customer could only get 5 of these. WTF? Do they really want to sell or do they think they are doing me a favor? By the way it’s not the first time.

23 pensamientos en “Curry de personajes キャラクターカレー

  1. El Capitán

    A mi el curry como que no… aunque si me pones a Decade delante, quizás lo pruebe… ¡si es que soy como un niño! (un niño de 2 metros) xD

  2. Dr. Muerte

    En casa triunfaría el de Pokemon. Pero creo que compraríamos uno de cada de los de arriba. Lo de limitar el número de unidades en productos de oferta es una práctica habitual en todos los supermercados.

  3. inumaru

    eso tb se ve mucho por aqui aunque no es curry sino sopitas y macarrones, como se nota el precio pro tener la cara de pikachu dibujada O.O

    saludos!

  4. katsu

    Lo de los currys de personajes me ha recordado unas patatas con judías verdes congeladas que un hipermercado intentaba colar a los niños poniendo una imágen de Wall-E en la caja ¬¬

    Acerca de la limitación para comprar curry… quizás es que comerse más de 5 de una vez es peligroso xD

  5. _detectivekun

    No se yo si eso del “Curry de Pikachu” debe estar bueno. Aunque si casi cuesta el doble del que al final compraste será por algo ¿no? Que va. Lo de limitar la cantidad de producto que puedes comprar te puedo asegurar que es una práctica que veo a diario.

  6. Deka Black

    Lo primero: ¡Gracias por el enlace, Ale! Lo segundo: el curry de Shinkenger e’ mio, que me encadenen o arraso el super! Sere sincero, se me han ido los ojos como una polilla al fuego en cuanto he visto la caja.

    Por cierto, hace años recuerdo haber visto un anuncio de TV de salchichas de Kamen Rider Ryuki, y otro de Kamen Rider Kuuga.

    Lo de limitar la cantidad por cliente… Lo mismo hay alguna ley que obliga a eso, ¿no?

  7. comerJapones.com

    A mí, lo que me más me ha inquietado es que sólo permitan comprar un máximo de 5 raciones por cliente.

    ¿Se habrá dado el caso de que alguno se habrá llevado 50 raciones? ¿El dueño del super de la otra esquina se habrá llevado 500 y los estará vendiendo al precio normal? ¿Querrán que los clientes sean solidarios y que todo el mundo pueda beneficiarse de la oferta, aunque sólo se lleven 5 unidades? ¿Tendrás que hacer un club de compra e ir a comprar con un grupo de amigos, para que te permitan adquirir más unidades (a 5 por cabeza)? ¿Se te pasó por la cabeza comprar 5 y llevarte uno extra debajo de la chaqueta? 😉

    Saludos!

  8. Ikebukurokun

    Joder, en Barna sólo hay curry en pastillas. Con lo cómodo que debe ser hacer el arroz en el suihanki y luego sólo poner un sobre instantanio y a vivir 🙂

  9. Hideyoshi

    Lo de que en los paquete de curry pongan personajes de anime es para vender ya que hay mas de un niño caprichoso.

  10. mad

    Ah que sorpresa!!!!
    Tengo el curry que sale pikachu, me lo envío una amiga japonesa desde Japón haha
    Como hecho de menos el curryy… Por cierto me ha encantado el ¿PQC? sustituye al WTF?

  11. Mr K

    Peor que lo de Wall-E fue lo de Ratatouille, aun recuerdo ir con mi ahijada por el Carrefour y querer comprar comida de ello, hasta que la dije ” Pero seguro que quieres comer comida donde sale una rata” se quedo pensativa unos segundos y con su inteligencia suprema de 4 años y toda seria me contesto “pues cógeme los macarrones de los pitufos” anta tal contestación solo pude añadir los dichosos macarrones al carrito .
    El marketing de los dibujos para los niños es internacional.

  12. Cbass

    argh! em encanta el curry… y si pica MEJOR aún!

    Yo quiero el curry de pikachu y es de los power ranger!!! T_T la primera vez que los vi publicitados fue en unos Ads que pasaban en las pausas de la serie GTO….

    Otras de las cosas anotadas que definitivamente tengo que comprar cuando vaya a la isla 😀

  13. ひんひん

    初めてのリンクww
    しかも、今回のほうがさらに少し安いんだね。
    ポケモンのシールつければ売れまくるよ
    今日コンビニで子供がシール売り切れできれてたよw

  14. Lo

    Así me dejo yo los cuartos! Menos mal que por los supermercados locales no hay tanto dibujo famoso, porque irían directamente “pal” carro.

  15. willifoc

    Al leer el título me esperaba otra cosa, no sé, algo de canibalismo.
    Me alegro de que no sea así.
    Yo he comido galletas de dinosaurios últimamente.

  16. Pau

    No estaría mal un vídeo comiendo varias cajas de esto como pago por la apuesta con El Capitán. ¿Quién ganará?

  17. BamboKun

    ¿Para cuando esos videos tuyos haciendo arte en la cocina mientras haces el chorra?

    Que nostalgia esos tiempos T_T

  18. Montse Akane

    El otro día me encontré en una tienda de Madrid de comestibles orientales un curri de Shin Chan y ponía que era “Mild” me dieron ganas de comprarlo porque la caja era muy bonita…

    … pero al final no lo hice, porque seguro que me daría hasta pena abrirlo y usarlo para cocinar y seguro que no estaba muy bueno ^_^

    Saludos, ALE.

Los comentarios están cerrados.