Escucha japonés busca pareja


[YouTube | Vimeo | blip.tv | MP4]

Escucha japonés busca novio, novia y patrocinadores. Para aprender el vocabulario y leer más información sobre la publicidad que ofrecemos, pásate por el último episodio de Escucha japonés.

聞く日本語」は彼氏、彼女とスポンサーを募集中。詳細は聞く日本語の最新のエントリーでご覧下さい(スペイン語)。

Escucha japonés is looking for a boyfriend, a girlfriend, and sponsors. For further Japanese learning and advertising details, click through the latest Escucha japonés episode.

13 pensamientos en “Escucha japonés busca pareja

  1. davigimon

    XDDDD que bueno me parto con el anuncio de ikusuki XDDDDD

    Lo ultimo salio sin querer no?? XD

  2. Lo

    Para allí me voy ahora mismo, teletransportándome como Son Goku, pero en vez de el dedo en la frente, pulso comando+click… fiunnnnn!

  3. txema

    jaja que bueno estuvo el anuncio del toscano
    entonce es “kanojo boshuu chuu” esa va para la libretita jaja

  4. Kanyin

    Que wapa que esta Ai cada dia se mira mas radiante =), Ale que se te vee la sonrisota y no te la quita nadie! que todo siga saliendo bien.

  5. makunouchi

    jejejeje hay que cachondos y que guapos, ikunihoungo naninoninoninona, ikunihoungo naninoninoninona, ale ya te toca “0 pelo 2 “

  6. Antonio Ham

    Pero que Buen Anuncio y ese ademan tuyo de cortar el Aire con la Mano que significa??…Porque AI entendio eso en vez de la Palabra APOYAR??…Hay un dicho aca en México: “El que hambre tienem en Pan Piensa”.

  7. Olesuprimo

    No me podeis caer mejor! Gracias y os deseo mucha suerte con los patrocinadores. Un abrazo desde Madrid

  8. ひんひん

    といひんひん
    Busco novioは何人いてもいいね
    9人までOK!

  9. gloria

    Sois geniales,llevo tiempo visitando vuestro blog y viendo vuestros videos de escucha japones. Espero que sigáis haciéndolo mucho tiempo al igual que espero volver a Japon que me parece un pais impresionante. Saludos desde Madrid

Los comentarios están cerrados.