Espaguetis con salmón サーモンパスタ

pasta, パスタ, スパゲッティ, spaghetti, espaguetis, salmón, salmon, サーモン, シャケ, cebolla, onion, タマネギ, eringi, seta de cardo, エリンギ, nata, クリーム, cream

Ayer volvimos a hacer espaguetis con esta seta llamada eringi, pero esta vez con salmón. Salieron impresionantes.

昨日はまたエリンギでパスタを作ったけど、今回は他の具はシャケだった。結構上手かった。

Yesterday we made pasta with eringi mushroom again, only this time we used salmon. It tasted great.

pasta, パスタ, スパゲッティ, spaghetti, espaguetis, salmón, salmon, サーモン, シャケ, cebolla, onion, タマネギ, eringi, seta de cardo, エリンギ, nata, クリーム, cream

Primero salteamos en la sartén la cebolla, la seta y el salmón, y luego añadimos un poco de nata para que coja el sabor. También echamos sal y pimienta. Cuando esté la pasta, la echamos en la sartén y el resto de la nata encima. Ya está hecho.

最初はタマネギとエリンギとシャケを炒めて、少し生クリームをかける。塩こしょうで味付けする。パスタが出来たら、フライパンに入れて残りの生クリームをかける。出来上がり。

First fry the onions, mushroom and salmon and add some cream and salt and pepper. When the pasta is done, put it in the frying pan and mix with more cream. Done.

pasta, パスタ, スパゲッティ, spaghetti, espaguetis, salmón, salmon, サーモン, シャケ, cebolla, onion, タマネギ, eringi, seta de cardo, エリンギ, nata, クリーム, cream

Ayer cene exactamente esto, pero viendo las fotos me dan ganas de comerme dos platos como este ahora mismo.

昨日食べたのに、今写真を見ながら2皿でも食べたいなーと思ってしまう。

I had exactly this yesterday, but looking at the pics I’d have 2 dishes now.

pasta, パスタ, スパゲッティ, spaghetti, espaguetis, salmón, salmon, サーモン, シャケ, cebolla, onion, タマネギ, eringi, seta de cardo, エリンギ, nata, クリーム, cream

Que sepáis que no será la última vez que lo hagamos. ¿Lo has probado tú? ¿Lo probarás?

これはまた作るに違いない。作ってみたことありますか?作ってみませんか?

It won’t be the last time we make this. Have you tried it? Would you?

20 pensamientos en “Espaguetis con salmón サーモンパスタ

  1. DavidGijon

    Mira, estaba pensando un plato para que mi novia vaya acostumbrandose a comer pescado (que no come ninguno) y este me viene como anillo al dedo ^_^

  2. Lo

    Por supuesto que lo comeré! Hoy mismo de hecho, me ha encantado la receta (te la voy a piratear hehehe…tiene todos mis ingredientes favoritos) y te parecerá una tontería, pero llevo un tiempo pensando en echarle salmón a la pasta y nunca me atreví, pero por lo que pones se ve que está delicioso.
    Muchas gracias The Iron Chef!

  3. esaiz

    Joer que buena pinta, en cuanto acabe la dieta a experimentar con los spaghettis, por cierto casi siempre que cocinas algo es pasta (si no contamos la tortilla de patata) no?

  4. Sirius

    Tiene una pinta estupenda! Además del salmón, la seta de cardo (pleurotus eryngii) también le debe dar muy buen sabor. Creo que me atreveré a probarlo… cuando vuelva a ser temporada de setas 😉

  5. Fer

    La comidita rica me gusta mucho más!!! Esto si que es un post como dios manda ;p

    Tiene una pinta bastante buena, me apunto la receta para hacerla yo!

  6. Cbass

    Yo he cocinado esta misma versión, aunque con champiñones comunes que se encuentran en el super, en vez de usar pimienta, le añado curry. El salmón también lo he remplazado por pechuga de pollo trozada y queda igualmente de bueno. Viendo las fotos también me han dado ganas de comerlo. =)

    Saludos!

  7. Isa

    Yo los cocino muy parecidos a veces con salmón natatural y otras veces con salmón ahumado(que así están buenísmos) sólo que yo no hecho champiñones en vez de eso echo cebollita y ajo primeramente doradito por la sartén.

  8. Koke

    Tiene buena pinta la verdad…creo que vi en otras fotos en tu blog de tu tortilla de patata pero lo que mas me alegro la vista fue ver junto a las tortillas… buta no kakuni!, que tal lo prepara tu novia?, mi ex lo preparaba genial, desde entonces me volvi adicto a ese plato. Saludos desde Hong Kong.

  9. davigimon

    Ale te as fijado que cada vez te vuelves mas comilon XD
    Haci tiempoq ue no ponias tantas entradas de comdia
    (por cierto me acabo de hacer un blog y el mio siq ue es de comida pero de las tiendas chinas y todo precocinado XD pasate)

  10. k

    Hola que tal, soy un lector reciente, y por lo general he visto recetas y platos que publicas, pero todos van con algo de carne, hay platos vegetarianos/veganos en japón?, seria interesante que probaras/publicaras algunos :).
    Buen post, excelente música.

  11. ひんひん

    うまそー
    太ってもいいからオレもふた皿食いたい
    でも今日鏡見たら豚がいたの(T0T)

  12. Lau

    Pintan muy bien! Aqui hacemos mucha pasta con nata y todas las variedades de ingredientes que se nos ocurren… lo único es que esas setas creo que no las encontraré por aqui : )
    Yo a ese plato (quizás) le habría añadido medio calabacín picadito… mmMMMmmmmmmmm….

Los comentarios están cerrados.