Sangría en Itoshima 糸島でサングリア

Sangría en Itoshima 糸島でサングリア

No suelo beber, pero como soy español me pidieron hacer sangría para una barbacoa en la playa. Gracias a mis seguidores de Twitter salió bien.

お酒は普段飲まないけど、この間海でバベキューをすることになったら、スペイン人としてサングリアを作るように頼まれた。Twitterのフォロワーたちのおかげでうまく行った。

I don’t usually drink, but we were having this barbecue and as the local Spaniard I was asked for making some sangria.

Sangría en Itoshima 糸島でサングリア

Primero puse vino barato.

まずは安いワインを。

First put in some cheap wine.

Sangría en Itoshima 糸島でサングリア

Luego refresco de limón.

次はレモンソーダ。

Then lemon soda.

Sangría en Itoshima 糸島でサングリア

Luego un poquito de ron. Encontramos esta botellita en la sección de repostería. (El ron no es un postre, se usa como ingrediente.)

ラムもちょっと入れよう。この小さいボトルはスーパーでお菓子作りの材料と一緒に並んでいた。

Then a little rum. This tiny bottle was found in the grocery store among the ingredients for making cake.

Sangría en Itoshima 糸島でサングリア

Esto es lo que se usa en Japón para remover bebidas alcohólicas: palillos de los de usar y tirar. La sangría también llevaba naranja, piña y azúcar, y quedó como veis en la primera foto.

日本でお酒を混ぜるのによく使われる、割っていない割り箸!サングリアは砂糖も果物(オレンジとパインアップル)も入っていて、完成のときは最初の写真みたいな感じだった。

This is what is used in Japan to mix alcoholic beverages: disposable chopsticks. The sangria had sugar and fruits (orange and pineapple) in it too, and ended up looking like the first photo.

Sangría en Itoshima 糸島でサングリア

Parece que a Hirofumi de Studio Kura le gustó.

Studio Kuraの松崎さんは、お口に合ったようだ。

Looks like Studio Kura‘s Hirofumi liked it.

Sangría en Itoshima 糸島でサングリア

Fue el principio de una noche muy divertida en Itoshima.

糸島での楽しい夜の始まりだった。

That was the beginning of a very fun night in Itoshima.

16 pensamientos en “Sangría en Itoshima 糸島でサングリア

  1. Nars

    utilizas una pose de los antiguos samurais para añadirle una textura especial al vino.De hay el exquisito sabor delproducto resultante.=)

  2. Josué

    Jejeje molan las fotos. Espero que estuviese rica la sangría. Por cierto parece que tuvisteis un día frío nublado.

    Un saludo!

  3. Isma

    ¡Qué envidia! Aunque también tengo cierto interés en saber qué había de comer en la barbacoa 😀

  4. JIVARE

    Vaya, por la última foto parece que triunfaste con la sangría, si tienes posibilidad para la próxima cuando metas la fruta te recomiendo que cambies la piña por el melocotón veras como triunfas aún más…. je, je, je.

    Un saludo.

  5. Willie

    ¿¿¿La sangria lleba ron??? Aunque con lo malos que son los vinos en Japon (al menos el barato jeje) no le vendria mal.

    P.D. ¿La playa estaba bastante sucia de algas o asi es normal?

  6. Fran

    Jeje que post más gracioso, sobre todo las fotos, tan graciosas como aquélla en la que le explicabas el estándar MSX a unos muñecos, jejeje.
    Saludos!

  7. joanmarc

    menuda receta de sangria!! solo le falta el colacao y los ositos de gominola colega xDDDD

    pero en fin, que seguro que os lo pasasteis teta, que no?

    Receta de la sangria que preparamos por aqui:
    vino barato
    por 250ml de vino (un vaso, mas o menos)
    empezar echando, sin el vino:
    – una cucharada de azucar
    – 2 trozos de limón y dos de naranja (como los que se hechan en los basos de refresco en los bares)
    – mezcla de licores (brandy, triple seco o licor de naranja y licor 43 (ahora no recuerdo la proporcion, pero creo que es 3 partes de brandy, por 2 de 43 por una de triple seco, tendre que confirmarlo). se hecha mas o menos 5 segundos de chorro (pensando en que el diametro del chorro es como el de una pajita) por persona.
    – se menea el bote mientras se mezcla y se macha la frutiña.
    – añadir hielo y vino al gusto

    a beber!

    EDITO: bueno, por lo que veo, hay mas recetas de sangria que rabos en el mundo, osea que no he dicho nada xDD

  8. XuweR

    Yo la hago con un chorrito de ron también, trozos de fruta (manzana, naranja y limon,a rodajitas finas), azúcar y hielo para que este bien fresquita, caliente es un ascazo.

  9. Angel

    Relacionado con el tag de “alcohol” tengo que decir que en en mis andanzas con un grupo de amigos por Tokyo nos las veíamos complicadas para encontrar bebidas “espirituosas” en condiciones!
    Todo era… raro. En vez de whisky, bourbon. Ron directamente no había (no se nos ocurrió mirar en la sección de repostería, mecachis), y vodka raruno también.

    Y luego el problema del refresco. Creo que no había fanta de naranja, y la fanta de limón era limonada, no fanta de limón. Vamos, que al final salíamos del conbini con una cosa de cada, y te las apañabas como podías.
    Según pasaban las semanas nos íbamos acomodando a la cultura local y descubrimos grandes mezclas imposibles. Grandes conversaciones en el conbini como “Fanta de gelatina de uva con vodka… no. Y con bourbon? menos. Y el kalpis con… no eso no pega con nada. Eso ni lo toques, que es té verde y sabe a rayos. Y la bebida energética esta para salariman con… SI SI SI PILLA CINCO LATAS!!!”

    Ensayo y error XDDD
    Uff de eso hace ya 4 años yo creo!

    A disfrutar!

  10. Tsutomu

    La sangría es casi la bandera de los españoles expatriados…A mí me tocó prepararla tanto en Canadá como en Inglaterra, por ser español XD ¡Pero parece que también tuvo éxito! 🙂

  11. Pingback: El metro y los fuegos artificiales 地下鉄と花火大会 ♫ pepino ペピーノ / game boy rock band

Los comentarios están cerrados.