Tostadas con jamón y queso ハモン・セラーノとチーズ

jamón serrano, jamón, queso manchego, queso, cheese, Spanish cheese, ham , Spanish ham,生ハム,チーズ,スペイン,ハモン・セラーノ

Como para hacer la sopa de ajo compramos una barra de pan, el día siguiente desayunamos tostadas con aceite de oliva virgen extra, jamón serrano y queso manchego. Las barras de pan de Japón suelen estar blandas, pero si las tuestas están normal. Y todo lo demás buenísimo porque nos lo han traído de España nuestra familia y amigos. ¡Gracias a todos!

ガーリックスープを作るためにバゲットを買ってたから、翌朝はスペイン風朝飯でした!日本のバゲットは柔らかすぎるけど、焼いたら普通にかりかりになった。焼いたパンにエキストラ・バージン・オリーブオイルを付けて、ハモン・セラーノ(スペインの生ハム)とケソ・マンチェゴ(羊乳から作られたスペインのチーズ)を乗せた。それは全てスペインから来てくれた家族と友達にもらったお土産で、すごく美味しかった!ごちそうさまでした!

The day I made that garlic soup we bought a baguette, so the following morning we had a Spanish breakfast. Japanese baguettes are too soft, but when you toast them they are like any other bread so it was OK. We then added some extra virgin olive oil, jamón serrano (Spanish salted, cured ham) and Manchego cheese (Spanish sheep cheese). All this was really yummy because we got it from our family and friends coming from Spain recently. Thank you everyone!

24 pensamientos en “Tostadas con jamón y queso ハモン・セラーノとチーズ

  1. kynu

    Who, eso tiene que estar rico rico ^^

    y como que el pan en japón es blando? no lo pasan por un horno?

  2. Prognatis

    Qué decir del jamón… al tío que lo inventara le deberían dar un planeta aparte. Lo mismo al señor Queso.

    Sencillo pero delicioso 😉

  3. naRS

    Casi siempre te solemos preguntar a ti ,pero por esta vez me gustaria saber la opinion de Ai sobre la comida española, casi todas las recetas japonesas que he podido saborear generalmente me an encantado, aunque sigo teniendo el ramen con extra de picante como plato lider xD, me gustaria saber que opina Ai sobre nuestra comida .

    naRS! Un saludo desde Elche * 3 *

  4. Kandahar

    Todo un clásico. Precisamente anoche cené rodajas de pan torrao con tomate restregado, aceite de oliva y jamoncico. Bien rico, sí señor.

    Au!

  5. Carola

    Hmmm… Esto sí que mola. “Bocadill de jamó y qués”, decimos por aquí los mallorquines a medio cocer 😛

  6. Edu

    Se puede llevar jamón en la maleta?
    No hay ningún problema? O qué hay que hacer?

    Un saludo.

  7. Juan G.

    Curiosamente cabo de entrar al blog me pongo a leer y que tengo en la mano? un bocadillo de jamon y queso! xDDD ni a caso echo chico jaja
    Y que bueno que esta cawen tò xD

    Saludos Ale&Ai =)

  8. Fanmakimaki ファンマキマキ

    que ricoooooo el jaomincito y el quesito y el aceitito…ñam ñam. Una vez en londres con un mono que te cagas de aceite de oliva y eso, un camarero de un pub me sacó aceite de oliva para echar en la ensalada cuando se enteró que era Spanishhhhhh

  9. ai/pepino

    naRS: Gracias por preguntarme! 🙂 Me encanta la comida española. Cuando estaba en España, comía mucho y engordé. Había muy pocas cosas que no podía comer porque el sabor era muy fuerte. Pero yo siempre estaba pensando que iba a comer y estaba muy feliz con la comida española.

  10. ale

    kynu: Es casi como si fuera pan “bombón”.

    enekochan: Se nota que no eres lector novato 😉

    Edu: A mí me la hicieron abrir y les estuve comiendo todo el rato la oreja con total naturalidad. Resultado: o no vieron nada o hicieron la vista gorda porque les hice gracia.

    Josecrem: Cada vez menos, pero sí. ¡Gracias!

    Isa: Pues el queso que quites me lo puedes mandar a mí.

    zodier: Los tomates en Alicante los cortamos, no los restregamos. De todas formas no pusimos esta vez.

    Juan G.: ¿Y ahora? ¿Qué tienes en la mano ahora? ¿Y en la otra? 😉

    Manel T: Gracias, muy curioso. No lo había visto.

  11. zordor

    Veo que el kiwi de la izquierda sería para ti (entero y con cáscara) y el de la derecha partido por la mitad y con cuchara para tu chica 😛

    Por cierto, que buena pinta, que envidía me has dado, menos mal que dentro de 2 horas vuelvo unos días para España y podré comer estos manjares, si no tendría que matarte 😛

  12. ale

    Te puedes imaginar lo que me alegro de que no tengas que matarme. Pero cuando quieras puedes venir a Fukuoka ¿eh? Que no hace falta que sea a matar a nadie.

  13. comerJapones.com

    Supongo que, si cada día comes comida japonesa, llega un punto en que acabarás echando de menos la comida mediterránea y no puedes evitar sucumbir a un buen jamoncito, entre bento y bento. PERO…

    ¡¡¡Lo que no entiendo es cómo puedes comerse el pan a palo seco, SIN UNTARLO CON TOMATE!!! 😉

    Visca el pa amb tomàquet!

  14. ale

    Tiene aceitito. Y lo que le decía a otro te lo pego otra vez: los tomates en Alicante los cortamos, no los restregamos. Y de todas formas no pusimos esta vez.

    Però visca el pa amb tomàquet, si!

  15. Pingback: Bocadillos de jamón y turrón de Alicante 生ハムとトゥロン ♫ pepino ペピーノ / game boy rock band

Los comentarios están cerrados.