Bocadillo de pollo frito 唐揚げパン

[YouTube | Vimeo | blip.tv | Download MP4]

Me compré un bocadillo de pollo frito rebozado (karaage) picante que al final resultó no ser picante y además llevaba yakisoba.

スパイシー唐揚げ焼きそばロールを買ったら、なぜか口にするときまで焼きそばが入っていることに気がつかなかった。

Got myself a spicy karaage fried chicken sandwich but it wasn’t spicy at all. And it had yakisoba in it, too.

25 pensamientos en “Bocadillo de pollo frito 唐揚げパン

  1. Xacur

    Creí que Yakisoba era un pan, es que creo que escuché una canción que se llamaba Yakisoba Pan y estaba traducido como pan de yakisoba.

  2. Blandford

    Pues si no era picante entonces no era un bocadillo de HOMBREEEEE XDDDD

    Y referente a tu entrada anterior. Mira lo que he encontrado por ebay, me la quiero pillar, aunque mi mujer me amenaza con el sofa (y yo creo que se refiere a lanzarmelo a la cabeza).

    (Enlace)

    Solo 165 euros!!! Precisamente la que más me gustaba! Al menos me queda el gustazo de haberla encontrado, pero si no la disfruto yo, al menos que seas tú.

  3. e75

    Los yakisoba son fideos fritos, por tanto si, es un bocadillo que dentro lleva fideos fritos, muy común por ahí, yo me compre uno de karaage con espaguetis en el aeropuerto y estaba la mar de rico…:S

  4. Jac

    Siempre me sorprende la habilidad que tienes para que me trague un video tuyo alimentandote cual niño de biafra

    saludos

  5. Marcos

    Pues vaya, generalmente cuando en Japón me tomaba algo que ponía picante luego picaba que lo flipabas, sobre todo yo que no estoy muy hecho al picante.
    Hay que cumplir con el cliente y hacer que las cosas picantes piquen.

  6. Carola

    Joe. Otro bocadillo absurdo, ¡¡primero el de tortilla y luego el de fideos!!. Me perdonáis y tal, pero es que el bocadillo de tortilla siempre me ha parecido un ladrillo de pan con pan, no lo entiendo. Y este bocata es como una evolución de mojar el pan en la salsa de los fideos 😀 Tanto mojar pan, que al final la montaña va a Mahoma y lo hacen bocadillo 😀

  7. Cris

    Viendo el vídeo… pues casi como me atoré! Beber algo Ale!!!
    Ya se hacía extrañar un vídeo “comestible”.

    Saludos

  8. comerJapones.com

    Estás hecho todo un gourmet cazador de gangas.

    Si a Pascal Henry la cena en El Bulli le hubiera salido por 219 Yenes, seguro que no se hubiera fugado misteriosamente para escaquearse de pagar la cuenta. 🙂

    * Por si no lo conoces, el tío se dedicó a hacer la ruta de los restaurantes con Estrella Michelin… hasta que le crujieron al traerle la cuenta en el Bulli. Y desapareció “misteriosamente”.

  9. Prognatis

    A la hora que he leído el post me han entrado unas ganas de pegarle un mordisquito. Es que hasta de aquí un ratito no voy a comer…

    Un saludo!!!

  10. sheerblade

    It looks like the type of bread you’d see in a high school cafeteria. I wish my high school had food like that instead of the nasty greasy stuff they had.

  11. Isa

    Hambre veo que no pasas, mirale a él, con el bocata de pollo, pero vaya pan , eso es pan bimbo para perritos, ¿ahí no hay pan como el de aquí en barras y esas cosas?.

  12. Isa

    ah se me olvidaba yo no se si sólo me pasa a mi o más gente pero el video se congelaba de vez en cuando.

  13. timo

    yo lo he visto de 7.23 por lo menos, eh. y eso quitándole 0.14 por el envoltorio de plástico. deberías desglosar estas puntuaciones por sabor, textura, presentación y jugabilidad y luego hacer una media que no sea una media, con resultados de siete decimales simplificados a dos.

    el mundo tiene que saber si es mejor comprar una hamburguesa de palo o un bocadillo de pollo frito.

  14. Jose_

    Eres un genio, qué más se puede decir…. Bueno, sí, que queremos más videos de estos!!!

    PD: Pedazo de bocados que metes! Así te va a durar ná…

  15. davigimon

    7 siete XDDD

    Ale te metes los bocatas hasta la campanilla XD

    sumate otro triunfo

  16. ale

    Xacur: Pues ya ves que el yakisoba no es el pan.

    Blandford: No era DE HOMBRES, no. Me sentí un poco timado pero estaba bueno igual. Y la Light de Atom es muy chula, pero yo no me la podría permitir.

    Jac: A mí también me sorprende que os traguéis mis vídeos.

    Marcos: Exactamente. Si hubiera picado un poquito me habría gustado más.

    Carola: A mí el pan con pan es que me puede.

    Cris: Nunca bebo nada hasta que termino de comer. Si bebo a medias me lleno y ya no como más.

    comerJapones.com: Ya vi la noticia del suizo este. Muy cómica.

    sheerblade: I’ve been to a high school cafeteria and I’d say stuff doesn’t taste as good as this, but it’s usually cheaper and has that special “school” flavor 🙂

    Isa: No hay pán normal, todo es en plan bombón y bimbón. Si quieres que algo cruja te lo tienes que tostar. Es una de las cosas que echo de menos de España. ¿Se te congelan otros vídeos de los que pongo? ¿Crees que es por estar en Vimeo?

    timo: Pues sí que tendría que hacer una sección de cata de merienditas y desayunos. Con puntuaciones lolescas como tú dices.

  17. Gaueko

    Cada vez mas pofesional, si si jaja
    Lo que pasa es que me da una envidia impresionante ver estas cosas, me entra una gula a traicion asi de golpe…

    En Japón no tendran pan “normal” pero deben tener bastantes tipos de “bollitos”, no? A mi me encantaria probar los de forma de pez, tienen anko dentro, no? esque soy una yonki del anko XD Y una vez soñé que comia meronpan! XD Era crujiente y dulce por fuera y tierno y esponjoso por dentro.. que ni idea de que sea asi porque obviamente en Bilbao no hacen meronpan ¬_¬U

    Yo creo que fue de verme del tirón “Yakitate Japan!” XD anda que no me entraba una gulaza viendo esa serieeeeeee.
    Por cierto, no sería un buen negocio hacer una panaderia “europea” en Japón? sería así como muy “delicatesse” igual, porque no creo que compraran pan para untar en los huevos fritos XD pero a saber… cuando hay una moda en Japón…

    saluditos!

  18. draconk

    eso me pregunto yo! los huevos fritos alli como se comen! de un mordisco? chupando la yema? ais si es que no hay na como “sucar” el pan en el huevo frito y luego cuando se ha acabado la yema coger la clara y ponerla sobre un caxo pan y ale de un mordisco y luego pal esofago (y lo que viene despues claro esta)

    ais…el pan ese de bollo es un poco mierda no? alguna vez as pedido una baggete? (no se pero yo creo que si te la daran puesto que baggete (aka de cuarto) esta globalizado y tal pero a saber)

    pues si eso no es de HOMBREESS ni es na como maximo de parvularios xD

    P.D: en españa las lays han sacado un nuevo sabor llamado chiles picantes con especias que eso no es de hombres ni es na pica mas la pimienta…

  19. Noelia

    Joder! que hambre me ha entrado al verte comer ese peazo bocata! En general, la cocina japonesa me encanta, pero este bocata ya se pasa de buenoooo!
    Muy divertido el vídeo!

Los comentarios están cerrados.