Presentando escuchajapones.com

Ai y yo os presentamos Escucha japonés, un nuevo podcast con el que podéis familiarizaros con el japonés hablado. Recomendado para la gente que va a viajar a Japón, que estudia japonés, o que simplemente le apetece aprender y reírse un poco.

スペイン語圏向けになるけど、新しいサイトを公開します。 Escucha japonés (聞く日本語)は楽しいお話で日本語会話が覚えられるポッドキャスト。

We are launching today Escucha japonés, a new site for Spanish speakers to learn spoken Japanese through a podcast with entertaining conversations in it.

logo escuchajapones.com

Logo diseñado por Ale y pasado a vectores por Gerard/Gotco.
ロゴのデザイン: アレ。ベクター化: Gerard/Gotco
Logo designed by Ale and drawn in vectors by Gerard/Gotco.

Las dos grabaciones que hemos publicado en este blog las tenéis allí disponibles también, y también una nueva que hemos publicado hoy. Podéis suscribiros con iTunes, o apuntaros al RSS de Esucha japonés con cualquier lector de feeds (como Google Reader).

このブログで以前公開した2本の録音もそこにおいてあるし、新しいのも今日からそこで公開している。iTunesで登録出来るし、普通のリーダーでRSSを受信するのも出来る(Googleリーダーなど)。

You will find there the two recordings we have published on this blog, and also new stuff starting today. You can subscribe on iTunes or just add the RSS feed to your reader (such as Google Reader).

17 pensamientos en “Presentando escuchajapones.com

  1. Keyser Sozé

    Felicidades por la iniciativa, creo que está muy bien y lo aprovechará más gente de la que os creeis. Ya sea para aprender un poquitín o para reirse un rato 🙂

    Saludos desde BarnaCity!

  2. fvalenciano

    Me gusta el logo.
    El podcast que oí también, muy divertido.

    Una gran iniciativa que seguro mucha gente va a oír. Suerte.
    Un saludo.

  3. BamboKun

    Me encanta ^^
    El truco del móvil esta basado en hechos reales, o somos los primeros que vamos a usarlo 😛

    Ànimo con la siguiete lección!

  4. Alex

    Enhorabuena. Me encanta la web. Y las músicas son las jefas, por mi parte y la de SaveR, te pido que las cuelgues en tu buroggu!!!

  5. Mario Esteban

    Joer macho es que cada vez te lo curras más eh, ENHORABUENA a los dos por ese pedazo de trabajo que estáis empezando. Gracias a vosotros puedo practicar el japonés de una forma que estaba buscando por todos lados, y es oralmente; además, está muy currado la estructura del programa con esas musiquitas simples que recuerdan al “ding dong ding” del supermercado cuando dicen “Señorita Elena acuda a caja 5” xDD jajaja; pues son simples sonidos pero quedan estupendamente, es lo que digo siempre, la simpleza y la elegancia ante todo.

    Muchísimas gracias, sois los amos jaja.

  6. HalPro

    El logo mola infinito, pero como dicen por ahí arriba, tendría que ser verde =P. Yo ya me he subscrito ^^!

  7. ale

    ¡Muchas gracias a todos! Nos dáis muchos ánimos para continuar.

    El logo es una hoja, que en japonés se dice “ha” y se escribe は o, en kanji, 葉. Este kanji HA está en la palabra que significa “palabra”: kotoBA (言葉). Y el logo no es verde porque ya tenemos un logo verde, porque es una hoja de otoño, y porque necesitábamos contraste para el diseño de escuchajapones.com.

  8. David

    Bravooo!!, una gran iniciativa y una gran ayuda para aquellos que quieran mejorar el habla y las situacioes son de lo mas normales, sigue que esto triunfa.Ahh un 10 por la musiquilla de fondo jejeje.

Los comentarios están cerrados.