Restaurante italiano Roma en Hofu 防府市のイタリア料理店ローマ

Restaurante italiano Roma, en Hofu 防府市のイタリア料理店ローマ

El fin de semana pasado en Hofu, Yamaguchi, la madre de Ai nos llevó a un restaurante italiano que nos sorprendió muy gratamente a todos. Mirad qué espaguetis con setas y jamoncito se comió Ai. ¡Muy finos!

先週末、山口県の防府で、愛のお母さんがイタリアンに連れて行ってくれた。美味しくて驚きました。愛が食べたキノコパスタは生ハムが付いてうまかった。

Last weekend in Hofu, Yamaguchi, Ai’s mother took us to an Italian restaurant which turned out to be a very good one. Look at Ai’s spaghetti funghi with prosciutto. Very nice!

Restaurante italiano Roma, en Hofu 防府市のイタリア料理店ローマ

Pero el sorpresón para mí fueron estos penne (ji, ji, ji) carbonara, que estaban como ningunos que me haya comido en Japón. Además se ve que me vieron cara de comer porque me pusieron una ración bastante más grande que las de los otros comensales. ¡Y no era nada caro! Se salía a unos 1000 yenes por cabeza. Lo encontraréis a una manzana del Machi no Eki.

でも一番驚いたのはこのペンネ カルボナーラの味。日本で食べてきた中で一番美味しい!それに、サービスで大盛りにしてくれた。このお店は高くなくて、一人1000円ぐらいだった。まちの駅のすぐ近くにある!

But what I really loved was my penne carbonara, the best I’ve had in Japan. And somehow my dish had more pasta than anyone else’s! But who am I to complain? It was not expensive anyway. Around ¥1000 per person. You’ll find it a block away from Machi no Eki.

Dirección 住所 Address:

10 pensamientos en “Restaurante italiano Roma en Hofu 防府市のイタリア料理店ローマ

  1. Josué

    No soy yo muy amigo de la pasta, pero no cabe duda de que tiene una pinta magnífica.

    Saludos!

  2. Dieck

    Pues con la hora que es aquí en España (13:40) y la pinta que tienen esos platos, siendo yo un gran fan de la pasta) ¡se me esta haciendo la boca agua! ¡Argh! ¡Qué hambre!

  3. Erreká

    Pues yo esta noche he cenado en un italiano cerca de donde vivo (Centro comercial H2Ocio) y me he ventilado unos vermicelli negros con sepia para chuparse los dátiles. Y de entrante tempura de verduras con crema de vinagre balsámico!

    Lo que ya no sé es el precio. Pagaba mi señor padre y yo me tenía que ir a currar xD.

    El caso es que por esta vez (y sin que sirva de precedente) no me das envidia :p

    Un brazo!

  4. Tsutomu

    Voy a tener que forzarme a entrar en estos posts a las 4 de la tarde o a las 11 de la noche…En todo caso, siempre después de comer, que si no me da algo…

  5. Carlsos Vidal

    oye! cuando vengas a Roma te llevaré a sitios wenos, aunque aún no he visto ningún restaurante que se llamé así aquí. Un beso guapo

  6. Nerea

    Se parecen muchisimo a los que yo me comi en Roma xD, tienen muy buena pinta. Esta visto que el día que vaya a Japón tendré que probar también la comida italiana xD

Los comentarios están cerrados.