Tingle no Balloon Fight DS — チンクルのバルーンファイトDS

Me ha llegado un regalo del Club Nintendo. El juego Tingle no Balloon Fight DS, gratis y en exclusiva por haber gastado mucha pasta en Nintendo el año pasado.

クラブニンテンドーからプレゼントが届いた。去年任天堂製品を沢山買ったご褒美に、「チンクルのバルーンファイトDS」という非売品を貰いました。

A present from Club Nintendo came today. Thanking me for all the cash I gave Nintendo last year, I got Tingle’s Balloon Fight DS for free, and it’s the only way to get it.

En el vídeo me equivoco leyendo la carta de nintendo, y digo heikai en vez de haikei (拝啓), que es una forma formal de empezar una carta. (Nota: si empiezas una carta con 拝啓, tienes que acabarla con 敬具 — keigu)

動画で手紙を読むとき、間違えて「拝啓」を「へいかい」と言ってしまった。

When I’m reading the letter on the video, I make a mistake reading heikai instead of haikei (拝啓), which is a formal way to start a letter. (Note: when starting a letter with 拝啓, you must finish it with 敬具 — keigu)

Tingle no Balloon Fight DS

Más información — もっと詳しく(スペイン語) — more info (Spanish)

11 pensamientos en “Tingle no Balloon Fight DS — チンクルのバルーンファイトDS

  1. ale

    Alex: suerte.

    eme: pensé que quedaba bien con mis gruñidos. al final se ha mezclao un poco fuerte.

  2. ale

    KaraK: cito la noticia de gamerah.com:
    Los gráficos, la inercia y el sonido están actualizados, y lo único que me ha dejado frío es el sonido. Por suerte, también se puede jugar con el sonido olescul.

    Los modos de juego son los mismos que en el original: 1 jugador, multi, y Balloon Trip. La novedad es que en el multi se puede jugar hasta 4 personas (con un solo cartucho). Es bastante divertido porque cuando matan a uno vuelve a salir en la siguiente pantalla, con lo que se puede hacer bastante el subnor.

    Otros añadidos son la posibilidad de continuar en el modo de un jugador, y una galería de imágenes to guapas de Tingle que se van desbloqueando a medida que… no sé. He jugado como cinco minutos y ya tengo la mayoría. Supongo que el resto serán jodidas.

  3. Marichan

    Jope q suerteeeeeee , encima te envían cartas oficiales de Nintendo, pero no sólo eso!!! es que sabes leerlas!!! de mayor quiero ser tú . A mi ayer me llego una camiseta que pone Wii , blanca y azul y con la etiqueta de Nintendo 🙂 ahora sólo me falta lo más importante… Wii!!!

  4. ale

    Oye pues la carta era una mierda, solo ponía “gracias por confiar en nuestros productos, acepta este pequeño presente y compra más jueguicos”. Lo que pasa es que no veo claro que vaya a recibir más cartas como esta, porque este año Nintendo no está sacando nada que me interese. El año pasado fue el mejor año de la Advance, pero este año me está dejando frío. Yo tampoco tengo la Wii, pero tú por lo menos tienes la camiseta.

    Ahora, lo que daría yo por una camiseta de Game & Watch…

  5. Pingback: Diego.ws » Blog Archive » Tingle’s Balloon Fight y Game & Watch Collecion

  6. Cronos

    hi, the song in the video is nice. May someone tell me what is it ? 😮
    thanks 🙂

    Cronos

  7. Ailen

    queeeee divertido que es este juego
    tan divertido que en este
    momento lo voy a jugar al fin lo
    encontre
    antes siempre lo buscaba y nunca lo
    encontraba
    chau besos
    L
    a
    u
    r
    a jajajajajajajajajajajajajajajaja
    que divertido que es hacer esto
    =)
    =) estas son caritas para los que no lo entienden
    es una carita de costado
    jajajajajajajajajajaja

Los comentarios están cerrados.